jueves, 1 de diciembre de 2011

Os la debía, mis pequeños

Llevaba tiempo y deseaba dedicaros unas letras, a vosotros, queridos mios, mis pequeñuelos de la naturaleza. Mentirosos,aduladores,aguerridos,teatreros,saqueadores, y siempre piratas.
No recuerdo a ningún otro animal desde mi infancia mas que a vosotros, allí apoyados en la barandilla del balcón que da a la bulliciosa calle en la que vivía.Alguno que lea esto pensará que exagero con lo de animal, pero,¿que se cree este lector o lectora?, que por que seáis pequeños ¿no los tenéis bien plantados?. Pues si, no os cuelgan, ni se os ven, pero los tenéis en comparación con mas testosterona que un ñu, que mirale, tanta pata, tanto cuerno y todo para salir corriendo como una maricona cuando un gato gordo y mas pequeño que el , le entra el hambre. Siempre hay y habrá julais en esta vida.
Poco a poco os estáis terminando, así de claro, como los culebrones(de ser un poco mas grandes tendríais cojones para coméroslos) poco a poco sin daros cuenta y sin remisión. Me han contado que el culpable pueden ser las radiaciones de las antenas de telefonía móvil. Os voy a dar  pistas. Cuando voléis y veáis unas cosas, grandes, y raras que están desde hace diez o quince años nada mas, en lo alto de los edificios, os acercáis con cara de tontos, fuera explicaciones que sois maestros en la materia, y os cagáis en los cajetines, pero con ganas, y si es en las rendijas mejor, se joden mas.
Cada día que pasa os admiro mas, vais de sobraos, de chulos, y de ...no me mires que te salpico una h.... ya estabais con mis antepasados, bueno de los que lo leen también, que joder, no sé si lo sabréis, pero son raritos que te mueres, si los nombras malo,y si no lo haces están escocidos. Así que rectifico. estábais con nuestros antepasados los del Neolitico, pero a diferencia de nosotros no echaban pan en las terrazas cuando comían.
De alguna manera tenemos algo en común, entre vosotros, Rafael el Gallo ( no os asustéis que es un mote), y yo. No somos gentes de mayorías. No, o caemos bien o muy mal, nos quieren o nos odian, no caemos indiferentes, ya sabéis nos movemos en el mundo de la dimisión de opiniones, la mitad se acuerda de nuestro padre y la otra mitad de nuestra madre, pero ..c´es la vie.


Me posicióno de vuestro lado  de manera in-con-di-ci-o-nal, os quiero, y en un paso de valentía me confieso que también quiero a los machos, a las hembras las amo.Después de las mujeres no he sabido ver una hembra guapa, excepto a las vuestras. Ya me diréis donde está la guapeza de una tortuga, una cebra o una mona, bueno estas últimas no son feas del todo , no pasan de monas , pero punto.
Si seréis majetes, que hasta el poeta Miguel Hernandez dijo de vosotros que erais los niños del aire.
Por mi, podéis continuar comiendo las uvas de agosto y los higos en septiembre, y al dueño del árbol que le den , y si tiene cojones que vuele y os coja.
Para terminar, que veo que me estáis pidiendo mas pan, y solo tengo dos manos, una para daros y otra para escribir, a las palomas ni agua, son unas asquerosas, no nos caen bien a casi nadie. Es mas, hay una por la avenida por la que paso todos las mañanas que se me cagó en el traje azul marino, a esa, si podéis procurar que se le haga interminable el camino desde su trabajo hasta su casa, ya sabéis jejeje pura vendetta, pero la familia es lo primero.
Mis pequeñuelos, os quiero, de saber mas de vosotros, les miraría las plumitas de atras a vuestra chicas.
Había una en un restaurante donde comía, que se fijaba en todo, descarada,guapa, atrevida,valiente e inteligente. No era mi chica, pero de alguna manera creo que si lo era.
Un besito muy grande , gorriones

No hay comentarios:

Publicar un comentario