lunes, 17 de octubre de 2011

POR ENÉSIMA VEZ

Por enésima vez te lo voy a decir y contar, rápido, y espero incluso que escueto .
Si, y cien veces si, me crié con mi abuelo, pero también te digo que no soy huerfano, vivíamos todos juntos.
Desde pequeño encontré un ser llamado amigo-abuelo del cual llegué a heredar una gran fortuna, si soy rico .
El y sus amigos me enseñaron a ser un hombre, un caballero, a comportarme correctamente, ser educado y siempre respetuoso.
Leer libros, ir al teatro, a la zarzuela, y los conciertos, etc.
Ellos me dijeron como se debía de seducir a una dama, como hablarla,como tratarla, como ilusionarla pero nunca engañarla con falsos sentimientos. De esto nunca te diré los resultados, por lo escrito tres párrafos mas arriba
Y lo que sé que mas te interesa, mi herencia. Soy rico, heredé una gran biblioteca de libros de toros  y de teatro, de clásicos y alguno (perdoname) infumables. Heredé una educación, unas costumbres costumbristas, y lo mas importante heredé a sus amigos jóvenes, que no lo eran tanto para mi , pero gracias a Dios los conservo, los quiero , los respeto y hablamos de muchas cosas, pues tengo la mala costumbre de estar convencido que la obligación de la gente joven es exprimir los conociomietos de los mayores para mejorar.
Ellos saben que lo hago, y yo estaré preparado para que me expriman.
¿Aclarado todo? . Ah¡, se me olvidaba ...de dinero nada de nada.
Pero soy feliz a pesar de las pruebas que me pone la vida. Las supero,con dolor, con lágrimas  por que además de todo lo aprendido , también me enseñó a echarle un par de coj.... a todo lo que se me ponga por delante.
Y estate seguro que estoy a tu entera disposion sea lo que sea.

1 comentario:

  1. Manuel o quizás Manuela? Encontré su glog por pura casualidad , en una entrada del año pasado que se titulaba Matadora.Debo de decirle que la tengo guardada e impresa.No leído nunca tal derroche de amor como el que usted describe.
    Se preguntará el motivo de Manuela.
    Me parece tan tan extraño en un hombre llegue a confesar que sentiria terror al dejar de ver los ojos y la sonrisa de su mujer amada , que se me antoja mas facil que sea usted una mujer o que escriba a medias con una mujer
    Debo de pensar que tiene relación Matadora con un articulo suyo que desea no cruzarse mas con ella? De ser asi debe de estar usted desgarrado.
    le seguire leyendo
    Maca

    ResponderEliminar