lunes, 27 de junio de 2011

Hoygan, canis y poligoneros

Esta mañana por error y digo bien clarito por error, me ha llegado al correo una misiva escrita en "Hoygan". Pero ¿que personaje tan retorcido y perverso ha inventado este...que coño esta cosa?.
De ser pariente cercano y aún lejano de Miguel de Cervantes o de Antonio de Nebríja te obligaría a escribir El Quijote a mano.Invito a quien lea esto, a que se sumerja por internet y teclee el idioma o lo que quiera ser esto. Claro, que como el calor aprieta, y la manzanilla esta fresquita, continue "bicheando" y me encontré con una panda que responde a distintas tribus del asfalto, tales com los cani, chonis, poligoneros/as y demas járcia.Que pena de mili para todos vosotros, pero en Melilla y en su defecto, y por exceso de personal a Fuerteventura. ¡Que tropa!, y ¿estos son los que nos van a pagar las pensiones?.
Y luego se meten con los de las patillas, el flemenco, los toros, y demas maravillosasa perdiciones

4 comentarios:

  1. Mee jode ddejar un comentario e intentaro 4 veces y que la tecnología me juegue una mala pasada... me revienta porqu epierde la gracia cuandolo escribo del tirón y me queda gracioso, venía a decir algo así como: "mi padre diría...a cavar olivos los ponia yo", yo que he visto a los indignados colgados de los árboles en Plaza de Cataluña, que he viso esta mañana la Plaza de Toros convertida en un centro comercial: La arena... todo lleno de perro-flautas y americanas conganas de polvo... ¿qué voy a hacer contigo Juan de Dios?, qué voy a hacer contigo!!
    Un beso De córdoba

    ResponderEliminar
  2. Y me jode lo que no está en los escritos escribir y releer luego pareciendo que estoy borracha cuando escribo porque mi conexión va más lenta que mis dedos en el teclado... Me vi a acordar de toda la familia de Bill Gates...

    ResponderEliminar
  3. Eso de cavar alivos debe de ser lo último en sufrimiento humano.Gracias Sal, tu siempre poniendo esa pizca de hace que esta vida no sea tan insípida.

    ResponderEliminar
  4. Perdonarme no sabia que habias escrito tanto y tan .....como diria yo. ¿Tan bien?.
    Cuento los dias ya para nuestras tardes de gloria, ya tengo la toalla de grana y oro prepará pa tanta gloria en ese arenero de arenillas.

    ResponderEliminar