jueves, 4 de noviembre de 2010

Torero y hombre

               


 "Me gustan los senos pesados, rellenitos, expresivos", me dice. "Me gusta que un vuelo de tejido los desvele por transparencia y que surja la sombra morena del pezón. Entonces mi mano sube suavemente a lo largo de las caderas, roza el torneado, experimenta su suavidad. Delimita el territorio de mi placer, de mis futuros besos. No puedo describir la emoción del instante. Algo se quema dentro de mi pecho, es real, y la sangre late en mi sexo, pero yo controlo esa violencia. Mis manos se hacen aún más suaves sobre los senos endurecidos. Resisto; provoco; esquivo; retraso; espero. Sí, es exactamente eso", me dice con sus ojos brillantes,  "provoco y espero que con la ofrenda se acabe el ritual".

Palabras escritas por Luis Francisco Esplá en correspondencia con un periodísta francés.

3 comentarios:

  1. Es la manera más sensual que he leído en mi vida como descripción del toreo. Me encanta Esplá, un artista en toda la extensión de la palabra.
    Precioso.

    ResponderEliminar
  2. jajaja vaya......cuando empeze a leerlo pense que me estabas haciendo la competencia.

    ResponderEliminar
  3. Este Esplá es un personaje de los genuinamente singulares . Verdaderamente ,es de los que podemos catalogar como autenticos artistas dentro y fuera del ruedo.
    Siento no haberos contestado antes ...el viernes me invitó un amigo a cenar a su casa y la verdad que la cena estaba buenisima pero lo mejor fue ( aquí me parece que sale Ramón El marques ) su mujer , que mujer mas guapa y elegante , vamos y una anfitriona en toda la extensión de la palabra. Y el domingo por la tarde ...una llamada... y de paseo por la ciudad ...uffff que maravilla de paseo ,de acompañante , fue la pizca de sal para rematar un buen fín de semana.
    Un beso mis chicas

    ResponderEliminar